¡VIAJE a El Salvador!!🚗🏖️ #🇸🇻

Inicio del Viaje

El 14 de septiembre del 2018 toda mi familia y yo viajamos rumbo al salvador, nuestro viaje fue en carro, el viaje inicio desde la mañana pasamos por Chiquimula, santa rosa y después llegamos a la frontera y nos tuvimos que bajar todos del carro para que revisaran el carro antes de ingresar al país después ya mostramos todos nuestros pasaportes y pudimos entrar, después nos fuimos al hotel que nos íbamos a quedar el hotel era el Decamerón antes de entrar al hotel había mucho tráfico después de ingresar  hicimos el check in, después fuimos a almorzar posteriormente nos fuimos a nuestras habitaciones una cosa curiosa que hicimos antes de llegar a nuestro hotel compramos dólares, ya cuando paso todo el día nos fuimos a cenar y después a dormir.

Segundo dia del viaje

Al siguiente día nos levantamos y fuimos a desayunar y preguntamos si habían algunas actividades, posteriormente fuimos a las piscinas depues de eso fuimos a almorzar y otra vez a las piscinas un dato curioso es que en el salvador no se siente que hay calor pero si lo hay ya después de nadar fuimos a prepararnos para ir a la actividad que hiba a ver en el hotel cuando estábamos por ir al teatro del hotel vimos que en el hotel había un cine eso fue interesante la actividad fue de payasos y allí me di cuenta que habían muchas personas de distintos países ejemplo honduras, Guatemala, México etc. y cuando termino el show nos fuimos a las habitaciones y antes de dormirnos hubo un temblor pero no fue tan fuerte depues nos dormimos para tener energías al día siguiente.

Tercer y ultimo dia de viaje

Ese día fue el ultimo que estuvimos en el salvador lo primero que hicimos fue ir a desayunar posteriormente de desayunar fuimos a caminar y de ahí a nadar ya en la tarde fuimos a hacer el check out, almorzamos en el hotel y nos fuimos cuando llegamos a la frontera esperamos 2 horas para ingresar a Guatemala porque habían muchas personas depues ya pudimos irnos y llegamos a Quetzaltenango a las 8 de la noche, fue una experiencia inolvidable poder conocer otro país, un consejo ponte protector solar.